ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE JUECES DEL TRABAJO

El titular de nuestra firma, D. José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones, está presente en el “Encuentro Iberoamericano de Jueces del Trabajo Brasileños” celebrado entre los días 28 de Mayo a 1 de Junio del presente año.

Este encuentro está organizado por    la Asociación Latinoamericana y el Instituto Europeo de Relaciones Industriales. En esta ocasión, organizado por el Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social D. Antonio Ojeda Avilés.

En este grupo de trabajo se está analizando la influencia de la Reforma Laboral Española del 2012, en la profunda Reforma de la Legislación Laboral acometida en Brasil en el año 2017. 

Las sesiones de trabajo se están desarrollando en la Facultad de Derecho. Entre los actos llevados a cabo, se han desarrollado determinadas ponencias en el Círculo Mercantil de Sevilla en donde intervinieron como ponentes, el Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en Madrid, Ilmo. Sr. Ricardo Bodas Martín, y el Catedrático de Derecho del Trabajo D. Juan Gorelli Hernández.

            Las citadas ponencias fueron moderadas por el ex Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, Ilmo. Sr. Fernández Viagas y por el Profesor de Derecho del Trabajo de la UPO D. José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones.

https://goo.gl/images/HAnh2L