Publicaciones 2012: Obras Colectivas

– “El nuevo Regimen Jurídico del Despido y del Desempleo”. Editorial Laborum, obra que consta de 308 páginas . Dirigido por el Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Sevilla, D. Juan Gorelli Hernández.

– “El Despido, Análisis y Aplicación Práctica”. Editorial Técnos, obra que consta de 634 páginas. Dirigido por el Profesor Titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Sevilla Don Juan Gorelli Hernández y en colaboración con otroa autores.

– “Te cuento la Navidad,  Viajes Navideños y Derechos del Viajero”. Publicación con varios Profesores de la Universidad Pablo de Olavide, Editorial Aconcagua Libros. Artículos “Viajes Navideños y Derechos del Viajero” (Pág. 313) y la Contratación Temporal en Navidad (Pág. 319).

– “Vademécum de los Contratos Laborales”. Editorial Laborum, obra que consta de 364 páginas. Dirigido por el Doctor Don Tomás Álvarez Gómez y en colaboración de otros autores. Los capítulos en los que interviene Don José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones en esta obra son: capítulo XIII- El Contrato de Trabajo Eventual por Circunstancias de la Producción y el capítulo XV- El Contrato para la Realización de Obra y Servicio Determinado.

– “El Procedimiento Incoador”. Obra colectiva publicada por la Asociación Andaluza de Medios Forenses AAMEFO con la colaboración del Ministrio de Justicia sobre los procedimientos de incapacidad. Artículo “Tramitación Judicial de la Invalidez Permanente” en el orden Social.