Internacionalización

Este despacho, y desde sus comienzos, ha establecido diferentes alianzas jurídicas y colaboraciones con diferentes despachos de prestigio tanto en Europa, Norte de Marruecos, República Dominicana y Filipinas, prestando asesoramiento jurídico y resolviendo controversias tanto judiciales como extrajudiciales.

 Para asuntos comunitarios y para atender a nuestros clientes de Portugal, Francia, Turquía, Alemania, Bélgica y otros países limítrofes tenemos colaboraciones permanentes con despachos en esos países.

 En los últimos diez años estamos establecidos en la ciudad de Tánger, colaborando con despachos de nacionalidad marroquí, atendiendo a nuestros clientes en todo el territorio magrebí. Somos expertos en materia mercantil, laboral, extranjería y penal ante los Tribunales del citado país, atendiendo a nuestros clientes nacionales que han decidido implantarse en dicha zona del Norte de Marruecos.

 En la República Dominicana colaboramos y tenemos suscrita una alianza jurídica con el despacho de abogados Valera Sánchez & Asoc. Consultores de Ley, S.A. que se encuentra establecido en Santo Domingo, asesorando en proyectos de inversión inmobiliaria, hotelero, ocio, y materia penal.

 En Filipinas atendemos infinidad de asuntos de nuestros clientes de España interesados en ese país asiático, teniendo magníficas relaciones y contando con despacho para tramitar los asuntos encomendados en España