Letrados

José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (especialidad Derecho Privado) promoción 1976-1981, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 1984, con el número de colegiado 4.381. En 2000 constituyó la firma Bidón Abogados, siendo el titular y responsable de varias áreas del despacho, en particular del área laboral. Ejerce como Profesor Asociado en la Universidad Pablo de Olavide desde el año 1999, como profesor en el Instituto de Ciencias del Derecho (ICIDE) desde el año 2002, como profesor en materia Civil y Laboral en el Máster Superior para Posgraduados en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide y en el Curso de Formación Continua Avanzado en Derecho del Trabajo para Posgraduados de la Universidad de Sevilla desde el año 2008. Ha publicado numerosos artículos jurídicos y varias obras individuales y colectivas. Tras varios años ejerciendo de Agregado Comercial en la Embajada de Filipinas en España, fue nombrado Cónsul General Honorario de Filipinas en Andalucía Occidental en el año 2008, nombramiento que sigue ostentando en la actualidad
 

Manuel Ángel Donado Gómez

Manuel Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (especialidad Derecho Público), promoción 1976-1981. Incorporándose al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla en el año 1987, colegiado 5.249, ejerciendo su actividad profesional de forma individualizada e integrándose en Bidón Abogados en el año 2003, desarrollando su actividad en las órdenes Civil, Penal y Administrativo.
  

 

   
  

Francisco de Borja Ortas Luceño

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (especialidad Derecho Privado), perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, con el número de colegiado 11.997. Se incorpora a Bidón Abogados en el año 2007, siendo especialista en Derecho Laboral y Máster en Administración y Dirección de Despachos en ISDE (MBA). Comparte su actividad de la abogacía con la de Profesor Colaborador en la Universidad y en diversos seminarios y máster en materia de Derecho del Trabajo. Es autor de numerosos artículos jurídicos y publicaciones, y complementa su formación con diversos cursos en materia de Seguridad Social.

 

 
   
 

  Fernando García-Neble Rubín de Celis

fernando Licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (especialidad Derecho Privado), perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número de colegiado 14.436. Siendo además Corredor de Seguros por el Colegio de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental de Sevilla. En el año 2016 se incorpora a Bidón Abogados como especialista en Derecho Civil y Penal. Tras incorporase al equipo, realizó Cursos de Práctica Jurídica; Curso práctico de Derecho sobre La Violencia de Género, Curso de Mediación Familiar y Arbitraje, Programa Máster de Expertía en Dirección Económica, Jurídica y Financiera por la Cámara de Comercio de Sevilla y Curso de Introducción a la Dirección de Empresa del Instituto San Telmo.