Letrados

José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones
Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (especialidad Derecho Privado) promoción 1976-1981, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 1984, con el número de colegiado 4.381. En 2000 constituyó la firma Bidón Abogados, siendo el titular y responsable de varias áreas del despacho, en particular del área laboral. Ejerce como Profesor Asociado en la Universidad Pablo de Olavide desde el año 1999, como profesor en el Instituto de Ciencias del Derecho (ICIDE) desde el año 2002, como profesor en materia Civil y Laboral en el Máster Superior para Posgraduados en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide y en el Curso de Formación Continua Avanzado en Derecho del Trabajo para Posgraduados de la Universidad de Sevilla desde el año 2008. Ha publicado numerosos artículos jurídicos y varias obras individuales y colectivas. Tras varios años ejerciendo de Agregado Comercial en la Embajada de Filipinas en España, fue nombrado Cónsul General Honorario de Filipinas en Andalucía Occidental en el año 2008, nombramiento que sigue ostentando en la actualidad
   
Fernando García-Neble Rubín de Celis
fernando Licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (especialidad Derecho Privado), perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número de colegiado 14.436. Siendo además Corredor de Seguros por el Colegio de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental de Sevilla. En el año 2016 se incorpora a Bidón Abogados como especialista en Derecho Civil y Penal. Tras incorporase al equipo, realizó Cursos de Práctica Jurídica; Curso práctico de Derecho sobre La Violencia de Género, Curso de Mediación Familiar y Arbitraje, Programa Máster de Expertía en Dirección Económica, Jurídica y Financiera por la Cámara de Comercio de Sevilla y Curso de Introducción a la Dirección de Empresa del Instiuto San Telmo.
   
Manuel Morales Toro
Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla promoción 2012-2016. Cursó el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Internacional de Valencia, y tras superar la prueba de acceso  a la profesión de abogado, se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número de colegiado 15.586. Además de realizar diferentes Cursos de práctica jurídica, en la actualidad es Mediador Civil y Mercantil. 
   
Pablo Armijo Bidón
Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla (US). Realizó el Master Universitario en el Ejercicio de la Abogacía de la UNIR, y tras superar el examen de acceso a la profesión de Abogado, se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número de colegiado 15.416. Además de realizar diferentes Cursos Oficiales de práctica jurídica, actualmente es Mediador Civil y Mercantil inscrito en el Registro de Mediadores a nivel estatal perteneciente al Ministerio de Justicia. Debido a su pasión por la investigación jurídica, es autor de numerosos artículos y publicaciones en diversas revistas y portales de Internet. 
   
David Ramirez Gonzalez
Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (especialidad Derecho Público) y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número de colegiado 14.222. Con amplia experiencia en
Despachos de Abogados, se especializa fundamentalmente en Derecho Laboral, Civil y Contencioso-Administrativo, habiendo realizado numerosos Cursos Oficiales de práctica jurídica en estas materias durante su dilatada trayectoria profesional. Realizó el Máster “Experto en Gestión Urbanística y Ordenación del Territorio”, rama del derecho en la que inició su carrera profesional en 2005, tanto en el ámbito público como privado.